· 

Mérida_reporte_03

Una tarde en la playa

 

En verdad, México siempre me trata bien, aunque de vez en cuando hago errores, o como decirlo mejor, yo estoy actuando un poco descuidado. Por ejemplo, mi amiga en Mérida no estaba enojada conmigo a pesar de que hubiera perdido las llaves de su casa. Al contrario, me abrazó y que no ibamos a molesarlos debido a cosas que no valerían la pena.

Qué alivia!

Y para beneficiar mi descuido me ha invitado en la casa de su cuñada a la playa!

 

 

Pues - me quedé todo el día en esta casa, con gente tan acogedor, a más fue invitado para la comida, pude disfrutar toda la tarde en una playa casi virgén y desbordante cubierta con conchas, haciendo mis amados paseos, observando los pelicanos dando caza y colectando caracóles.

 

Kommentar schreiben

Kommentare: 0