· 

CAMPECHE Un día definitivamente es muy poco!

Se puede sobreestimar si mismo ( referente a lo que se puede empaquar en un solo día)  y subevaluar la riqueza y las maravillosas de un lugar cómo la ciudad de Campeche!

 

Ya el mercado me robaba dos horas - la oferta de frutas, verduras y hierbas es increíble aquí. Sólo el vendedor de habaneros, Jórge, me ha involucrado en una charla más de media hora y me regaló una bolsita de sus frutas.

 

 

Las murallas son únicas - una obra de reforzamiento que nunca he visto - ni en Austria ni en otros países de Europa - además son las únicas que se puede ver en todo México.

Que se llevaban a cabo batallas reñidas en la bahía de Campeche me ha enterado el museo de los piratas - incluso con sótano de torturas!

Con razón el centro histórico cuenta al patrimonio cultural de UNESCO desde 1999. La palabra „pittoresque“ no es suficiente para el encanto romántico des sus casas y fachadas.

 

Otro detalle que no habia considerado: hace muchisimo calor en Campeche y esta circunstancia me cansó bastante. Fue mucho más lento que normal.

 

Además - llevé pocas pilas para mi cámara ( cuando voy a captarlo?).

 

 

Resulta que en todas formas - TENGO QUE REGRESAR!!! - con más tiempo en mi mochila. 

 

Kommentar schreiben

Kommentare: 0